EPIFITARIO UN JARDÍN DENTRO DEL BOSQUE

 
EPIFITARIO, UN JARDÍN DENTRO DEL BOSQUE es un libro publicado por Fotosíntesis Colombia SAS en octubre de 2017 bajo el apoyo de CODENSA S.A E.S.P.

Este libro contiene el catálogo fotográfico de 63 especies de plantas en veda (orquídeas y bromelias) rescatadas y reubicadas durante la ejecución de la medida de compensación correspondiente a la instalación de las torres de alta tensión para el proyecto Nueva Esperanza, ubicado en la zona del alto Tequendama, Cundinamarca. Además de las fotografías y la información de cada una de las especies, se presenta un recorrido por los ecosistemas y formaciones vegetales que involucra el proyecto, una pequeña revisión sobre la ecología de las plantas epífitas y un análisis sobre las medidas de compensación exigidas por ley.

Esperamos con entusiasmo que no solo sea este un contenido didáctico con información importante para satisfacer curiosidades ecológicas, sino que además sea un placentero viaje por las formas y colores de los bosques andinos de nuestra región y de sus habitantes, especialmente lo que tiene que ver con las orquídeas y bromelias de la región del Alto Tequendama.

A continuación encontrará una pequeña muestra del libro. 

 

Para recibir el libro completo en pdf en su correo electrónico, por favor diligenciar el siguiente formulario: